Gracias por las visitas :)


Contador gratis

10.2.10

-
Hoy pasamos un hermoso día en upcn :O jajaja , como no soy socia , me meti adentro del baúl de camila! :O jajajaja y ensima habia un mosquito justo! y no lo podia matar! jajajaja como dijo belu (viste que buena! cosa de no poner tu apodo te pongo belu) esto va a ser una gran anecdota! jajaja.
Fuimos a la revisacion , y pasaron unos chicos :O y despues yo dije , como me gustan las toallas lilas! jaja y justo habia un viejo ahi y ni cuenta me di! jjajaja
Despues nos tiramos de una a la pile jaja estaba helada el agua. y con belu cada dos segundos tirandonos jajaja.Despues fuimos a jugar al tenis (cosas que somos las mejores :| jajja deja de flashear) jajaja ni las 3 juntas le podiamos ganar a jeremias jajaja.
Y nos cansamos y fuimos de nuevo a la pile y jeremias me empujo¬¬ y yo grite y toda la gente miraba jajajja y ensima cuando me empujo yo la agarre a belu y nos caimos las dos jajaja , eramos 4 locos en la pileta jajaja , conclucio de todo esto : me tengo que hacer socia ya! de upcn . jajaja
La pasamos re lindo.!
- - - - ------------------------------ - adios.
-

3 comentarios:

  1. mira que liindo! yo estuve todo el día en casa jaja, che, de donde sos? un beso :)

    ResponderEliminar
  2. que bien que lo pasamos! ajajaj
    YA te tenes que hacer socia, pero cuando digo ya, es YA, ahora 1.10am.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tajuancha@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por Tu comentario.