Gracias por las visitas :)


Contador gratis

18.2.10

-
haai como odio pintarme las uñas y que no me dure ni un dia! todo por que me saco el esmalte con los dientes! jajaja es inevitablee no hacerlo! jajajja , cambiando de tema
al final el vestido que me habia comprado , me lo probe y todo en casa y no me gusto ( cosa que ya sabia porque con todo hago asi ) , entonces lo fui a cambiar por el otro que me habia probado y listo me deje ese y le compre una cinta de razo azul y le voy a hacer un moño , hoy fui a comprarme los zapatos , recorri un monton de lugares y no encontraba , hasta que fui a una galeria de 8 y encontre unos re lindos! , primero la chica me habia dado unos que eran hermosos! , pero tenian un poco de plataforma y seguro despues me iban a hacer doler los pies jajaj , despues me trajo los otros con en la parte de adelante tienen tipo un moño , me los prove , camine un ratito para ver si me hacian doler y me encantaron! , y al final me compre esos . Son hermosos . un beso


 adios.
-

2 comentarios:

  1. Aaaa norrrmal lo de las uñas. Yo me las dejé de comer (después de 10 años de tener uñas horribles) y ahora lo único que me contiene los nervios es sacarme el esmalte xD
    Un besito, ¡que lindo todo lo que te compraste! :D

    ResponderBorrar
  2. Yo no veo la hora de que empiesen los 15, vestidos, zapatos, y fiesta! Espero que no te arrepientas del vestido a ultimo momento (lo digo porque me pasó u.u.) Un beso, y pasala genial en el 15! ;D

    ResponderBorrar

Gracias por Tu comentario.