Gracias por las visitas :)


Contador gratis

8.2.10

-
ai como estoy tan aburrida me voy a poner a contar de todas las boludeses que me hago fan en Facebook , soy fan de 1.441 paginas! jajajaja

Rocio se ha hecho fan de : Hay personas que no te hablan nunca y cuando te hablan es para pedirte algo {muy cierto!}
Rocio se ha hecho fan de : Yo tambien quise estudiar en la cama y me quede dormido {jajaja cuantas veces me paso y al otro dia no sabia nada!}
Rocio se ha hecho fan de : Odio qe se me peguen las canciones de las propagandas estupidas. {por ej. la de ibupiraparapapapapa ♪}
Rocio se ha hecho fan de : Por los que planeamos como sentarnos antes del examen! {jajaja siempre! contra la ventana o atras}
Rocio se ha hecho fan de : Todo empieza como una joda ;) {absoluctamente todo!}
Rocio se ha hecho fan de : Justoo en las vacacioness tenemoss el mes máss cortoo del añoo.. :@. {sii ¬¬}
Rocio se ha hecho fan de : Dije que iba al baño y me fui a boludiar por el colegio. { jajaja la típica}
Rocio se ha hecho fan de : QUE LINDO ES SER HINCHA DEL PINCHA ♥. {Obvio♥}
Rocio se ha hecho fan de : Quienes van? No se. Como volves? No se. A que hora volves? No se. {jajajaja}

Buenoo , mee canse jajaja [pero continuará :|] , me voy a grabar un Cd con temas de la champions liga♥

Adios.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tu comentario.