Gracias por las visitas :)


Contador gratis

25.2.10

-
Ayer fuimos con mi abuela a el centro , pero primero pasamos por 137 a buscar la feisima  pollera del colegio :/ , despues nos fuimos para el centro y anduvimos buscando los zapatos para el cole , pero unos no tenian numero , otros tenian color marron y no me gustan! , otros esto , otros el otro jajaja , seguimos paseando  y mas a la tardesita nos fuimos para doce , buscamos los zapatos y si! los encontre :D , pero antes fui a comprar un helado y cuando fui para donde estaba mi abuela me cruze con : Los mozos ♥ del cumple de arregui :O y dije :O nono quee lindos!! ♥ , y me compre una pollera :P jajaj , despues me cruzo coooooooon pepepepepelonchaaaaaa! :O ( apodo de yanina belen duran ) jajajajajajaj y a lo ultimo cuando voy para la zapateria donde habia visto los zapatos , me los estoy provando y en el negosio del frente estan los mozos ♥ jajajajja ( no sabes , se me torcia el cuello soloo jajajajajjaj , ensimaa habia una nenita que se me ponia adelante unas ganas de mandar a la mierda y decirlee corretee nena!!! ) , y la ultima vez que los vi fue antes de irme ahi a una cuadra de plaza moreno que estaban sentados en un banco y el mozo (ortiva y para nosotros era puto jajaja ) , justo pasa un auto con musica re alta y ese mozo se pone a bailar ♥ jajaja por dios no puedooo creer que me los cruze!! jajaja , re lindo ese dia ! .
-

3 comentarios:

  1. jaja a mi me paso lo mismo pero con un chabon que vi en el zoo y dije me enamore xD me lo cruzaba a cada rato ja
    yo tmb te sigo un beso :)

    ResponderBorrar
  2. LOS MOZOOOOOOOOOOOOOOOOOS ! JAJAJAJAJAJAJAJA. Que bueno que los hayas cruzado ;) jajaja Que estes re bien, Besitos *-*

    ResponderBorrar

Gracias por Tu comentario.