Gracias por las visitas :)


Contador gratis

3.3.10

-
Rencien llegue de 137 , fuimos con cami y belu (apodo que nunca se lo digo) .
Primero , cuando yo llegue , estaba esperando camila , despues esperamos a que llegue belu y no llegaba mas , y entonces fuimos a caminar un cachito , volvimos a ver si estaba y no :O , entonces le dije a cami que la llamemos pero yo no tenia monedas y ella tenia una de un peso , fuimos al telefono y miro donde te dan el vuelto y nos encontramos 50 centavos jajaja.
Despues llego y nos cruzamos a Alguien muy interesante :O (que recien cuando estaba llegando lo vi de nuevo por 155) , caminamooos , caminamooos , belu (ai es inevitable no poner peloncha) se compro unas lapiceras y nose que mas :P , fuimos a tomar helado a 66 pero no tenia monedas asi que fuimos a la heladeria de 60 :) , nos compramos heladoo, lo comimos :P jaja y nos fuimos para 65 por que ya la venian a buscar a cami , despues no fuimos con belu a dar otra vuelta , y a lo ultimo teniamos que esperar al papa de peloncha y nos sentamos hasta que vino el papa y nos fuimos , cuando estabamos llegando a lo de mi tia , vi a esa persona interesante de nuevo ♥ jajaja.
Un besoo
-

3 comentarios:

  1. A QUIEN VISTE DE INTERESANTE? NO ME ACUERDO ESO..

    ResponderBorrar
  2. Gracias corazona por hacerte seguidora, yo ahora me hago seguidora del tuyo, te agredezco de corazon [L]

    ResponderBorrar
  3. es que es re insoportable ventrar al blog todos los dias y verlo siempre igual jaaja. un besote!

    ResponderBorrar

Gracias por Tu comentario.