Gracias por las visitas :)


Contador gratis

23.3.10

- Ai si! , tengo teclado nuevo! estoooy re contentaaa , ensimaaa escribee re lindoo :P jajajajaja

.

Hooy en el coleee , hermoso día ♥ , eel mejooor ♥ jajajajja , re picaronaa
Hoy fui con las chicas a comprar el teclado a 137 y re boludeamoos , con mi 1500 risas + la risa de natalia y la risa de la chechu juntas!!!! dios lo que era eso jajaja
Cambiando de tema , hace un ratito termine de ver el partido del pinchaaa ♥ , en el cuaal jugo nuevamente : Gaston "La Gata" Fernandez ♥
(El sexy de la foto de abajo)


Ensima tenia esos botines amarillos flúo , que me distrían mucho :P jajajajaja
Ai dios me olvide lo que iba a escribir , bue si despues me acuerdo lo agregoo.
Adios
-

4 comentarios:

  1. aaaaa te juro que ese jugador se sarpa en orgasmico jaja.
    dios santoo :) no puede ser tan lindo.

    besu :)

    ResponderBorrar
  2. jaja que lindo el teclado nuevo (?)
    A mi me gustaria tener uno..
    Al mio se le borraron todas las letras.Y eso, más el vaso de agua que se me cayo el otro dia no tengo la más palida idea de como sigue en función.

    Un beso (:

    ResponderBorrar
  3. Maaaas linda esa imagen qu puciste como titulo :)
    Te amo bestaaaa, Un beso ♥

    ResponderBorrar
  4. NOOOOOOOOOOO ME MUERO DE AMOR, NONONO, NO SOY DEL PINCHA PERO ME ENCANTA LA GATA POR DIOS♥ QUE LINDA FOTO♥ JAJAJA UN BESO, RE LINDO TU BLOG (:

    ResponderBorrar

Gracias por Tu comentario.