Gracias por las visitas :)


Contador gratis

1.3.10

-
Me acabo de pintar las uñas , nose por que me las pinto si al ratito me estoy sacando el esmalte con los dientes :P , pero me encanta pintarmelas! , y mas las de los pies! jaja.
Cambiando de tema , no puede ser que ya se empezo marzo! , ai se me pasaron rapidisimo estos tres meses! y por un lado quiero empezar el cole para estar con mis amigas todos los dias , pero por otroo noo! empezar a estudiar (?) , no quiero! . Ah pero tengo unas re ganas de empezar a escribir! jajajaja .
Ai y estoy FELIZ por que hoy empieza Un Mundo perfecto!
Me fui al facebook :P
-

3 comentarios:

  1. Yo tambn amo pintarme las uñas, justamente hoy me las pinte de rojo cereza :)
    haha; es mi pasatiempo, espero que te valla bieen en el cole!

    Bss; Nicole

    ResponderBorrar
  2. Yo también amo pintarme las unñas jaja, y con lo del colegio coincido con vos, sacando lo de escribir porque no me gusta.. o sea escribir en una hoja con mi letra.. eso no me gusta.
    Re lindo el blog.
    unbeso (:

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por seguirme.
    linnnndo blog♥

    ResponderBorrar

Gracias por Tu comentario.