Gracias por las visitas :)


Contador gratis

30.1.10

-
Hooooooooooooooooy cumplee del BLOG!! MUYYYYYYY FELIZ CUMPLEE BLOG HERMOSOOOOOOOOO♥

-

Ai no saben , hoy fui a 137 a comprarme alguna remera y a pasear un ratito , y estabamos caminando y pasamos por donde venden el uniforme del cole , entonces mi abuela me dijo : provate la pollera asi ya que estamos la dejamos señada y listo , entonces le dije : bueno , pero despues le tengo que preguntar a las chicas si van a llevar la nueva o la de antes.
Entonces entramos y la mujer me da la pollera , y la miro Y ES UN ASCO! NO HAY COSA MAS FEA EN EL MUNDO QUE ESA POLLERA !! ai dios no puede ser tan feaa !!! , y me la probe , y me quedaba el talle todo , pero la tengo que usar re arriba ( cosa que no me gusta por que estoy acostumbrada a la otra que la usaba NORMAL ) , y entonces me mire al espejo y dije : aaaaai no me puede quedar taaaaaaaaaaaaaaaaan feaaaaaaaaa!!!! era una cosa que pareces UNA MONJA!!! por que es larga REEEEEEE pasando la rodilla , ensima las monjas putas esas le pusieron AR abajo de todo , que lo minimo que podes cortarla es 1cm! , vamos a quedar todas como unas monjas por que la pollera que pasa la rodilla , las medias esas blancas y cuando nos pongamos el pullover , ai no puedeee ser tan feo el unirfoooooooorme!! , y me agarro una broncaaa barbaraaaa!!!!!!!! ( ahora quiero ir a otro lugar a provarmela , por que capaz la hicieron aunque sea un cachitin mas cortitaaa ) , buee ya fueee jajaja.
-

2 comentarios:

  1. fuaaaaaaa como cambio tu blog.
    Que mierda la pollera nueva del cole, yo no se cual voy a usar, creo que la vieja, si supongo que todavia nos dejan ir con esa, ademas es mas linda Y MAS CORTA:D jajaja

    ResponderBorrar
  2. :O yo ayer fui y me probé la pollera nueva! es un horror :| encima... no se puede achicar, nada ¬¬
    Se puede ir con la pollera vieja? :O me salvé entonces xD

    ResponderBorrar

Gracias por Tu comentario.