Gracias por las visitas :)


Contador gratis

25.1.10

-
-
-
Ayeeer
☺: nono que hermoso dia que pasamos en Parque Norte , re lindas las pilees jajaj todo estaba re buenoo :P jajaja que lindoo dia :) , estube todo el dia en la pile , sali para comer y despues tomar unos mates y nada mas! jaja ensima el agua estaba hermosa! , estubimos todo el dia jugando al voley y le metiamos unos cabezasos jaja tambien la olee! ahi con los chicos jajaja unos palos nos pegabamoos! y a la gente que golpeabaamos jajaja.
Despues mas a la tardesita habia un viejo con zunga! jajajajajajajaja nono como nos cagabamos de risaaaaaaaa!! jajaja era un viejo choto pero tenia el egooo alla arribaa! jajajajajaj


Hoy ☺ : estoy reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quemada ! jajajaj tengo la cara re quemadaa mal! jajajaj y ensima me ardia la frente ( jajaja ahora no tengo mas la frente blancaa eeh! jojo) , buenoo , tengo toda la marca de la maya pero buee jajaja , valio la penaa !! (despues tengo que subir las fotos en la pile :) )
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tu comentario.