Gracias por las visitas :)


Contador gratis

4.1.11

-

Voooolvi devuelta al blooog :O , jajaj siempree en las vacacionees me acuerdo de el pobresitoo :(
Bueno les cuento primera vez que me llevo materias febrero :s , pero bueno ya pase :D
Lees cuento que ya pasaron mis 15 , mee regalaron una Notebook :D :D y la fiestaa fue LO MEJOOOOOR ♥. Pensar que empeze contando desde el día como 300 y pico y ahora ya hace casi 2 mesees :( , todavia tengo en el blog la cuenta regresiva jaja, pero bueno fue una noche Única e Inigualable ♥.
Mee fui a chusmeear blogs como las vacaciones pasadaas , que me encantaa
Un beso.


Acá les dejo una foto de mis exteriores :D

1 comentario:

  1. bueeno ahora nse como se ponee el color a la entradas :| estaa re distinto el bloog :(

    ResponderBorrar

Gracias por Tu comentario.